jueves, 9 de enero de 2014

"Dame tu mano" de Jonaira Campagnuolo

         Diego, un hombre abatido, resignado a su enfermedad y su soledad, la vida le da un vuelco, cuando una hermosa joven llega a su vida, para iluminar sus emociones y volver a sentirse vivo.
         Dame tu mano es una novela bastante liviana, con conflictos superficiales y de fácil solución, no es una historia que te apasiona y envuelve completamente, pero de igual manera es linda y muy romántica.


"Dame tu mano"


          La crítica que le hago a esta novela, es que los conflictos se pudieron desarrollar más y crear más tensión en la obra, también la historia se pudo desarrollar más, considero que el final fue muy precipitado.
          En fin esta historia es para una tarde relajada en la playa o el campo, la leerás en un rato.
Nos leemos!
M.

lunes, 6 de enero de 2014

"Doce años y un instante" de Anna Casanovas

          Esta historia de amor esta basada en el rencor, el amor profundo y por sobre todo la esperanza. Doce años de separación no son suficientes para matar el amor que existe entre Sebastián y Cecilia.
         Sebastián por circunstancias de la vida tuvo que alejarse de Cecilia y postergar sus planes, su amor y su futuro. Para ambos ese tiempo separados fue duro, ninguno pudo volver a enamorarse, es mas ocurrió todo lo contrario, enfriaron y endurecieron sus sentimientos.
       


         En general esta novela me gusto, no es "ohh wow la amé", pero no es mala. Es bastante romántica, pero considero que Cecilia es demasiado rencorosa y podría haber perdonado antes a Sebastián, además un instante no creo que sea tan intenso como para crear un amor que soporte 12 años de distancia y nulo contacto. Pero bueno son novelas fantásticas y románticas, creo que mi raciocinio logra asimilar tanto amor. 
        Te recomiendo esta novela para un fin de semana que tengas libre, no te absorbe por lo que es cómoda de leer. 
Nos leemos!.
Mile.