Blake Harrison, un duque soltero, multimillonario, extremadamente atractivo y sexy, necesita una esposa para poder recibir la herencia de su padre, con el cual jamás tuvo una buena relación. En esta ecuación aparece Samantha Elliot, una joven emprendedora, empresaria y dueña de una agencia de matrimonios, con un pasado doloroso debido a las malas prácticas económicas de su padre, ayudará a Blake a encontrar esposa, sin imaginarse los planes que él tenia para su boda.
La novela me gusto bastante, aunque la encontré muy rápida en ocasiones y me hubiese gustado más escenas lujuriosas, jaja sí lo sé, estoy algo porno para mis cosas, pero me acostumbré a ese estilo de novela jaja.
Se las recomiendo si quieren estar una tarde tranquila y soñar con el hombre perfecto y romántico, con lujos y cosas que muchas solo en sueños podemos tener.
"El Contrato"
Una crítica a este libro, es que me hubiese gustado que tuviera mayor continuidad, había material para eso, siento que algunos sucesos fueron demasiado precipitados, fácilmente se podría haber hecho una trilogía de la historia de amor de Samantha y Blake.
La segunda parte de esta saga es "El Pacto", no haré critica de este libro debido a que aún lo estoy leyendo, ya les contaré como va la cosa.
Nos leemos!
M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario