viernes, 15 de noviembre de 2013

"Sorpréndeme" de Megan Maxwell.

          Sí que realmente me sorprendió este libro... No esperaba menos de Megan, con la Trilogía "Pídeme lo que Quieras" ¡¡quede flipando!! y Sorpréndeme no me decepcionó... Es una hermosa historia muy romántica pero también muy caliente y morbosa, además el tener noticias de Eric y Jud me encantó. El  que no sea un libro basado en ellos es mucho más atractivo ya que la historia de ellos cumplió un ciclo como libro y tener noticias de ellos indirectamente es encantador.
         Björn, un abogado estupendo, caliente, moreno dueño de un cuerpo escultural y unos hermosos ojos azules es el protagonista, experto amante e insaciable, acostumbrado a tener el control en sus relaciones y a que todas caigan rendidas a sus pies, se sorprendió al ver que con una misteriosa mandona no lo prestaba atención. Mel quién es una militar americana, cabezota, mandona, segura de si misma, fría como el hielo no sucumbió a sus encantos, es más le ocurrió todo lo contrario.
          En mi opinión personal, es un libro estupendo, cargado de detalles morbosos, sexo caliente y con la adecuada cuota de amor y posesión. A diferencia de las novelas eróticas norteamericanas, esta es más real, mas carnal, con más personalidad. Los conflictos son de peso, son mentiras, traiciones y oscuros secretos, no como las novelas gringas que los personajes son de personalidades planas, amores demasiado ideales y de cuento de hadas, no se insultan como lo hace Jud, Eric, Björn y Mel, ellos expresan realmente sus sentimientos, con palabrotas, pesadez y por sobre todo con un encanto que sólo las novelas hispanas pueden lograr. 
        Como siempre me ocurre con los libros de Megan Maxwell, me reí, me emocioné hasta las lágrimas y me calentó horrores. El detalle que el libro expresa es exquisito, puedes presenciar la escena si tu imaginación te lo permite y vibrar con la historia. 
        También me pasó algo muy mágico mientras leía este libro, cuando llegue a una parte de la lectura en que Mel y Björn bailan when i was your man de Bruno Mars, coincidentemente  comenzó a sonar en mi radio esa canción y mientras leía como Megan escribió parte de la letra en el libro, la radio tocaba exactamente la misma parte que leía... Fue realmente mágico, mi piel se puso de gallina y se me llenaron los ojos de lágrimas. Creo que sólo una persona que vibre con las historias tanto como yo podría entenderme. 
        Ahora me encanta el olor a fresas y pienso seriamente en comprarme un colgante como la fresa de la portada del libro.
        En fin... ¡¡¡Me declaro una amante de ésta historia!!!
        Si te estás planteando leer estas novelas, te digo ¡SÍ! hazlo, te lo vas a pasar genial, yo me devoré estas hermosas historias.



¡¡Nos leemos!! 
M.
Pedidos a romanticismo.literario@gmail.com

PD: Comenzaré a leer "Ámame" de J. Kenner, pronto comentaré cómo me pareció. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario