Es una novela muy erótica y a la vez romántica, nos muestra una pasión y devoción que ya la querríamos nosotras. Damien es un hombre seguro de si mismo, que siempre consigue lo que quiere y Nikki es a quien desea.
Desátame, es la primera parte de la trilogía, la historia transcurre sin grandes complicaciones, es bastante plana, es el proceso en el que se conocen, Nikki le muestra sus cicatrices, comienza a confiar en él, ambos se enamoran apasionadamente y Damien ayuda a Nikki a superar sus traumas. Convierten el sexo en la vía de escape para ambos, tanto para los secretos de Damien como para las cicatrices de Nikki. Si bien no es la tónica de la historia, a Damien le gusta el sexo sado-masoquista, en ocasiones le proporciona el dolor que ella necesita para lograr concentrarse y debe llamarlo "señor". A él le gusta tener siempre el control, es la base de su personalidad, ya sea en su vida personal, en el sexo o en sus negocios tremendamente exitosos.
La segunda parte de la trilogía se llama "Poséeme", en esta el amor entre Nikki y Damien es mucho más sólido y se muestran muy enamorados, pero a él le cuesta debelar sus secretos que tanto lo atormentan y Nikki se siente poco correspondida, ya que ella sí le a contado todos sus secretos y le ha mostrado sus cicatrices. Poco a poco en esta parte de la historia se irá desmoronando el castillo de naipes de Damien y Nikki será arrastrada junto con él.
En mi opinión esta segunda parte es mejor que la anterior, tiene más drama (que es lo que nos gusta) pero de igual manera el desenlace es feliz, me gusto bastante a pesar de ser muy cliché.
Actualmente la tercera parte de esta trilogía se estrena el 14 de noviembre, ¡¡¡ya queda poco!!!, estoy ansiosa por leerlo y ver cómo termina esta hermosa historia de amor.
Nos leemos!.
M.
PD: Actualmente estoy leyendo "Sorpréndeme" de Megan Maxwell, ya escribiré sobre él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario