Uff... Sí... Lo he conseguido, he terminado de leer la hermosa, excitante, emocionante y romántica trilogía de Megan Maxwell.
Pídeme lo que Quieras, es una hermosa historia de amor, cargada de erotismo, sexualidad y por sobre todo morbo... Mucho morbo... Es extremadamente explicita, no me costo nada imaginarme las excitantes escenas de sexo, ni los momentos románticos, si prácticamente conozco la casa de Eric! y el taller del padre de Jud. Como podrás imaginar es una novela cargada de detalle, eso me encanta, puedes saborear el momento relatado como si fueras tú quien lo vive.
El primer libro "Pídeme lo que Quieras", nos monta en una montaña rusa de sensaciones, pasa del amor al odio en instantes y viceversa. Personalmente reí, ,lloré y me enamoré de los personajes. En general la primera parte nos adentra en el desconocido mundo erótico, salvaje y sexual de Eric, le muestra a Jud nuevas sensaciones y le abre las puertas del paraíso del deseo.
"Pídeme lo que Quieras"
La segunda parte de la trilogía "Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre", muestra la faceta más romántica de la pareja pero aún muy cargada al morbo, ambos disfrutan de tener sexo consentido con otras personas y practicar sus "juegos". Sus besos solo son de ellos y se celan constantemente. Un detalle que me pareció de esta segunda parte, es que a ratos se torna algo monótona y pierde un poco la chispa del primero, ya que relata la vida de la pareja en Alemania. Los momentos de climax son cuando Eric se enfada con ella por algo impulsivo que hizo y los encuentros sexuales que conciertan en bares o fiestas de sus amigos, por lo que el morbo es una pieza central en ésta segunda parte. También se plantean la idea del "ahora y siempre" y se proyectan de por vida, mostrando un enamoramiento profundo, que ya lo quisiéramos nosotras... Eric el perfecto hombre, príncipe azul, enamorado y preocupado, Jud la impulsiva y encantadora mujer que conquista el corazón de Iceman. Por supuesto en todo momento la montaña rusa de emociones nos mantiene en vilo al leerlo.
"Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre"
La tercera y última parte de la historia "Pídeme lo que Quieras o Déjame", nos muestra una pareja consolidada, una familia en potencia, sin grandes problemas, viviendo plenamente feliz el amor, lo que provoca envidia en algunos personajes y tratan de provocar problemas sin mucho éxito.
Este libro zanja la hermosa historia de Jud y Eric, mostrando que este último posee una paciencia bendita soportando a su mujer subida de hormonas, pasando por algunos problemas matrimoniales leves y llegando a un final feliz deseado por todas...
"Pídeme lo que Quieras o Déjame"
Si ya leíste 50 sombras de Grey, o el Infierno de Gabriel o alguna novela romántica que te lleno el corazón y ya cuando haz terminado no sabes qué leer para llenar ese vacío que dejaron esas hermosas historias, te recomiendo que leas esta trilogía... Pídeme lo que Quieras...
Y como ya os pordraís imaginar, todas hemos quedado con gusto a poco... Por lo que nuestra querida Megan Maxwell, nos sorprenderá a fin de año con el estreno de "Sorpréndeme", en donde ahonda en la historia del guaperas de Björn... Esperamos con ansias el estreno!! ¡A que no!
Bueno chicas, con tanto hombre perfecto en estás novelas ya he perdido la esperanza de encontrar a mi Christian Grey, o a mi Gabriel Emerson o a mi Eric Zimmerman... Éstos hombres han dejado la vara demasiado alta... ¿Será que algún día conoceré a mi príncipe azul?, es la esperanza que todas tenemos... Espero que ustedes ya lo hayan encontrado!! ¡En hora buena!
Nos leemos!.
M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario