Andras Nagy es un virtuoso del piano y el más joven de su generación, es un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigo a alabado concertista, brillante director de orquesta y compositor. Mientras da tutoría en la prestigiosa escuela de Nueva York, llamada Juilliard conoce a una chica gótica, con exagerado maquillaje y un talento que le recuerda mucho a sí mismo, Sorel Anglin es una joven frágil que enfrenta importantes obstáculos en su vida.
La verdad es que en un principio me costó terminar de leerlo, el inicio de la historia es algo lenta y personalmente la apariencia de Sorel no es de mi agrado, me costaba imaginarme a una joven hermosa pero gótica, de pelo corto, con mucho maquillaje y cosas metálicas, aunque a medida que avanzó la historia Sorel comenzó a caerme bien.
También me gusto bastante que fuera ambientada en la música clásica, ya que personalmente no tengo conocimiento de esa área.
La personalidad de Andras también me gusto, es un hombre dramático, romántico y físicamente estupendo, lo que generalmente me encanta, aunque no esta en el top de mis personajes masculinos favoritos.
Bueno en general recomiendo esta novela, es bastante liviana y fácil de leer.
Nos leemos!.
M.
Gracias por la reseña :)
ResponderBorrarErika, de nada es un honor que visites mi blog y que bueno que te haya gustado mi reseña.
Borrar