Como siempre la misma formula de Megan, chica joven de 25 años, hombre maduro por supuesto rico, morboso y de cuerpo perfecto, todo ésto combinado con altas dosis de romanticismo y erotismo. Sí, ésta es una novela erótica, pero no tanto como "Pídeme lo que quieras", si bien no son buenas las comparaciones, es inevitable ya que la personalidad de Yanira que me encanta, es muy parecida a la de Jud y en el caso de Dylan y Eric se parecen en lo posesivos que son, pero las escenas eróticas son mucho menos morbosas, ya que la base de sus encuentros son fantasías, no el intercambio de parejas, ya que Dylan es muy posesivo, pero nos dejan entrever que en siguiente parte de la historia es muy probable que veamos un trío o algo más morboso. En ese sentido Megan Maxwell siempre me sorprende.
Dylan el perfecto caballero, médico, atlético, se enamora de Yanira, una joven simpática, cantante, temperamental, que no cree en el amor y se dedica a disfrutar de su sexualidad. Ambos se conocen en un crucero mientras trabajaban y comienzan un tórrido romance.
Esta novela es bastante liviana en relación a los conflictos, no posee mucho dramatismo, esta más cargada al romanticismo.
Una critica (si no has leído el libro te aconsejo que no sigas leyendo la critica) es que considero que todo ocurrió muy rápido en el romance, se fueron a vivir juntos en muy poco tiempo y le pidió matrimonio para mi gusto muy rápido, habría aprovechado la lejanía para provocar uno que otro conflicto. Lo otro el padre de Dylan, Anselmo cambió de opinión muy rápido sobre Yanira, en 1 semana se dejó querer, por lo que vuelvo a insistir algunos hechos ocurrieron muy rápido y otros demasiado lento, como el comienzo del libro ya que conocemos a Dylan bien entrada en la lectura.
Si bien la novela es de mi gusto, no se acerca a lo enamorada y extasiada que me dejó la trilogía "Pídeme lo que quieras" y "Sorpréndeme", esa historia aún es mi top one.
La segunda entrega es en junio y nos deja expectantes para ver qué desenlace tendrá con la malvada ex de Dylan y qué otros sucesos pasarán en su romance.
Bueno esa ha sido mi critica, pedidos de libros a romanticismo.literario@gmail.com y actualmente empezaré a leer Tómame de J. Kenner y les contaré como va todo.
Me he demorado en publicar ya que finalmente estoy trabajando y me encuentro algo más ocupada pero prometo ponerme al día.
Nos leemos!.
M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario