Como siempre me ocurre con Megan, esta historia me absorbió bastante tiempo, en todo momento quería leer, aunque considero que los conflictos no fueron de proporciones, sino más bien livianos, es fácil de leer y para terminar creyendo en el puñetero amor.
Alexandro O'Connors, un médico escoses, moreno, alto, fornido, millonario, semblante serio y sexy... Muy sexy, se fija en la poli desbocada y elocuente llamada Olga, la que debido a constantes decepciones ya no creía en el amor. A lo que Alexandro, con paciencia y mimos la convence de lo contrario, una historia hermosa.
Nuevamente se repite la formula de Megan Maxwell, mujeres comunes y corrientes, con carácter fuerte, poco confiadas y difíciles de enamorar. Ellos, siempre millonarios, arrebatadoramente guapos y cautivados por el carácter de la protagonista y por supuesto todo acompañado de un pomposo y feliz final, que siempre me encanta. Lo único que consideré excesivo, fueron los modismos españoles, a veces me costó entender la historia por las palabras desconocidas ocupadas, aunque Megan siempre las ocupa creo que en esta novela fueron demasiadas, si bien a veces los personajes explicaban su significado, otras veces fue de muy difícil comprensión. En fin, lo recomiendo.
Nos leemos!
M.