miércoles, 12 de febrero de 2014

"Ni lo sueñes" de Megan Maxwell

         Megan Maxwell, ¿Cuándo una novela tuya no me gustará?, ¡Ni lo sueñes! Jaja. Bueno esta novela particularmente romántica me encanto, si bien, se repite el patrón del guapo ligon y la mujer común , la historia sigue siendo entretenida.
        "Ni lo Sueñes", es una historia sencilla, cargada de realidad, muy humana y dinámica, sorprende constantemente, por lo que el lector no se aburre.


"Ni lo Sueñes"

         Ruben Ramos, astro del fútbol, extremadamente guapo, pelo perfecto y mirada conquistadora,  sufre una lesión y debe ser tratado por una fisioterapeuta, la cual en un principio le cae fatal, a él, le gustan las mujeres perfectas y ella no cumplía con sus cánones de belleza. Además, en ese momento, el humor de Ruben era terrible, debido a la lesión que sufría en uno de los  mejores momentos de su carrera, por lo que Daniela (su fisioterapeuta) tuvo que soportar su mal humor estoicamente. Pero sin que él se diera cuenta, comenzó a valorar a Daniela, la cual poco a poco, logró derrumbar las barreras de Ruben y entró en su corazón.
         En general las historias románticas de Megan Maxwell son muy bellas, si bien los patrones son algo repetitivos siempre te gustarán, la formula es la misma, amor, carácter, pasión, locura, romanticismo y hombres bellos, muuuy bellos.
Nos leemos!
M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario