Rodrigo Samaro, bombero, sexy, encantador, alto, cuerpo esculpido, ojos azules, mirada y actitud extremadamente encantadora, pedazo de tordo (como diría uno de los personajes), es el protagonista de la historia junto a Ana Barners, una mujer sencilla a pesar de la posición de su familia, que es abogada, pero le gusta la fotografía, encantadora y directa, se enamora perdidamente de Rodrigo, que en un principio no le hace caso, sus conquistas son modelos estupendas, rubias, altas y bellas, descripción en la que Ana no cabía, ella es una mujer común y corriente, que luego resignarse a no ser el tipo de mujer de Rodrigo decide ser su amiga y romper su corazón una y mil veces, al ver sus nuevas conquistas. Pero como el destino es caprichoso y todo lo que va, vuelve, ocurre lo impensado.
Les recomiendo que lean la historia, es hermosa, romántica, real, divertida y sorprendente. El encanto de Megan al escribir no tiene comparación, por lo que si te gusto alguno de sus libros te aseguro que te gustarán todos.
¡¡Qué ganas de tener un bombero así de sexy y encantador en mi vida!!, pero bueno, cada una con su loca historia de amor. En ningún momento del libro me aburrí, por lo que no tengo críticas para el, pero si me encantaría una segunda parte para la historia, anda Megan, que no te cuesta nada.
¡Espero les guste tanto como a mi!
Nos leemos!
M.
PD: Pedidos a romanticismo.literario@gmail.com ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario